Datos personales
- Amigo
- Nací una estruendosa noche de noviembre, según mi madre. Tal vez por eso fui un niño feliz: aquella noche no había luna, tronaba, pero ella me enseñó a amar cualquier cosa que formara parte de nuestra existencia.
sábado, 28 de marzo de 2009
tías fascinantes
A veces encuentro blogs fascinantes. Fascinantes por qué? Porque son de tías que hablan de follar como yo lo haría de mear. Son tías duras, tías insoportables, tías que para colmo están buenas. Veo una foto en blanco y negro de mi madre. Qué lejos está su mundo de éste, el de los blogs de las mujeres fatales. Son tías egocéntricas, acomplejadas, de pueblo, que parecen creerse superiores. Son tías a las que les pega tener amigos maricones, tíos resentidos con la mujeres, tíos que las odian y, a la vez, las admiran. En fin, tías que me hacen hincar la rodilla en tierra y gritar TU nombre. Sí, TU nombre para pedir perdón, perdón, el perdón es importante.
viernes, 27 de marzo de 2009
Un mensaje
Mi madre está obsesionada con Bertín Osborne. Dice que le recuerda a mi padre. Dice que mi padre tenía esos ojos, esa boca, esa voz. Cuando aparece en la tele, se produce un extraño silencio. Bertín se mueve por el plató y en mi casa hay un silencio terrible. Al cabo de unos minutos, mi madre deja de contenerse: "por favor, hijo..." He entendido el mensaje: apago la tele. "Por favor, hijo, deja de tocarme el chocho y quita a ese mamarracho, hijo de puta, que nos abandonó". Este era el mensaje.
jueves, 26 de marzo de 2009
Carajos
El tipo era como una cigüeña. Larguirucho y flaco y con una nariz fea, muy gorda. Le gustaba sonreir cerca de la barra de la discoteca. Siempre se ponía allí, muy cerca de la barra. Entonces, se abría la bragueta y se ponía a hablar con alguien, normalmente una chica; a veces, un viejo. Nos descojonábamos. La cosa le colgaba como un dedo meñique y eso lo hacía más gracioso, porque él hablaba como si nada, y las chicas -o los viejos- también. Luego, yo llegaba a casa y me santiguaba. Rezaba, pero nunca confesé a nadie -tampoco al padre Ricard- mis tribulaciones. Hoy lo hago aquí. ¿Por qué? Porque me sale del carajo y porque al pasar delante de mi madre, he visto el crucifijo entre sus manos.
DNI
Durante dos días sigo a una mujer enigmática. ¿o es ella quien me sigue a mí? No lo sé. A veces ella va delante; otras va detrás. Nos miramos. Nos vigilamos. Abro mi abrigo y le enseño mis rosarios, mis amuletos, colgados de la gabardina. Ella me enseña su carnet de identidad. Amén.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)